Sobre Nosotros

1990

EL COMIENZO

El CEO de la compañía, Roberto Brisciani, decide dejar su puesto fijo y su vida asegurada en Italia para emprender una cadena de Pizzerías de Pizza al Taglio alla Romana en España, concretamente en Denia. La cadena fue todo un éxito en la zona poniendo de moda la "Tranchitomanía!!"

1991

Primera Cadena Pizzerías

1995

Escuela Nacional de Pizza

Abre la Escuela Nacional de Pizza y Restauración, la primera en España, motivado por la Asociación de Pizzerías Italianas así como los principales proveedores de productos y maquinaria para el Sector Pizza nº 1 en Italia.

1999

Revista de Pizza y Restauración Italiana

Inicia su andadura La Revista de Pizza y Restauración Italiana, la publicación más valorada por el sector profesional donde los principales cocineros de mayor reconocido prestigio colaboran y los productores de mayor Prestigio de Italia y España encuentran el Marco Idóneo para darse a conocer y difundir una Cultura tan apreciada como la gastronomía Italiana.

Durante todos estos años, los principales fabricantes de España y Europa cuentan con la Consultoría Profesional e Ingeniería de Procesos aplicada a la industria, así como el desarrollo de fórmulas magistrales para Pizza. Los principales nombres productores de Pizza en España y Europa cuentan con el apoyo y la consultoría de Roberto Brisciani para el desarrollo de sus productos de pizza y la implantación en las líneas industriales.
También las Grandes Cadenas y franquicias cuentan con la consultoría profesional de Roberto Brisciani para el desarrollo de sus productos y procesos operativos en sus negocios.

2003

NACIMIENTO DE THINKINGFOODS

Nace Thinkingfoods para dar una Solución Específica al mercado Profesional de la Pizza con Mixes y Harinas de Fórmulas Completas de Pizza tanto para la Industria como para las Cadenas y Pizzerías.

Thinkingfoods comprende desde sus inicios que el mercado necesita de respuestas personalizadas para cada tipo de producto y de operaciones, por lo que decide adaptar la Producción a las necesidades de cada cliente tanto en formulación como en Packaging y la fórmula se convierte en un éxito.

2004

GRUPPO PIZZA

Gruppo Pizza inicia su andadura tras las continuas peticiones de nuestros clientes que desean una Solución Llave en Mano y a 360º. De esta forma Gruppo Pizza ofrece soluciones para todos los clientes que desean abrir un concepto de Negocio, dándoles el desarrollo no sólo del Producto Personalizado, si no la maquinaria específica, puesta en marcha, Estudio Económico, Manuales operativos, Manuales de RRHH y la Puesta en marcha y Training de su Staff

2010

EL PRIMER LIBRO

El Secreto de un Restaurante Magnético, el primer libro de Roberto Brisciani se convierte en un rotundo Éxito de Ventas tanto en España como en Latinoamérica, siendo pre-impreso en varias ocasiones. Gana los premios de mayor prestigio del Sector Profesional como: Mejor Publicación Gastronómica 2010 otorgado por Rafael García Santos de "Lo Mejor de la Gastronomía". Seguidamente Gana el Primer Premio de los Gourmand Cookbooks Awards concedidos por Cointreau, en España.

2011

RECONOCIMIENTOS

El Secreto de un Restaurante Magnético continua ganando premios y reconocimientos. Gana los Gourmand Cookbooks Awards como Mejor Publicación para Profesionales quedando el 2º del Mundo, compitiendo con todos los países del Mundo.
La Universidad de Córdoba bajo el apoyo de Bodegas Campos, crea el Primer Master Específico de Estrategía y Marketing aplicado a Restaurantes basado en el libro, con el nombre del Master "Restaurante Magnético".

MOVIENDO A USA

Thinkingfoods INC abre sus puertas en el mercado americano, con sede en Miami. Pronto llegan grandes satisfacciones enamorando a clientes como Apple Computers, Navy, Sheraton, Wholefoods entre otros clientes con productos como Smart Dough System y los Mixes Personalizados.

2017

PREMIOS INNOVACIÓN DE CARREFOUR 2017

Thinkingfoods entra por primera vez en el sector Retail con una bolita de Masa de Pizza 100% Masa Madre para casa, de la mano de Carrefour, y el proyecto se convierte en todo un éxito. Los clientes se enamoran rápidamente de la textura, del sabor y del aroma tan deliciosos de la masa, y de ver que es tan fácil extenderla sin ningún esfuerzo.

En Junio de 2017 Thinkingfoods Gana los Premios Innovación de Carrefour 2017 entre más de 300 participantes, siendo el producto escogido en la categoría de Productos Frescos.

2017

ACTUALMENTE

Thinkingfoods es la empresa de más reconocido Prestigio en la fabricación de Masas para Pizza y Fórmulas a Medida para cada cliente. El desarrollo de miles de fórmulas no sólo en el territorio español, si no Europa, USA y Latinoamérica da un conocimiento específico de todos los mercados, productos en cada zona, así como las características que necesita cada cliente cuando nos pide un producto Único y Específico para su Concepto de Negocio y características Especiales.

Algunos de Nuestros

CLIENTES

FORMULAS PERSONALIZADAS 3200 FORMULAS PERSONALIZADAS
MiXES PERSONALIZADOS PARA NUESTROS CLIENTES 2500 MiXES PERSONALIZADOS PARA NUESTROS CLIENTES
TIPOS DE HARINA 25 TIPOS DE HARINA
AÑOS CONTIGO 30 AÑOS CONTIGO