fbpx

Posted by User 01 / No comments

agosto 30, 2019

ROBERTO BRISCIANI, EL CREADOR DE RESTAURANTES MAGNÉTICOS

Posted in Articulos, Asesoramiento

Cuando a una mente inquieta se le une una claridad expositiva sorprendente, el resultado es una personalidad magnética. Así es Roberto Brisciani, reconocido asesor gastronómico a nivel internacional y creador del Best Seller “El secreto de un restaurante magnético. Cómo conseguir que tu restaurante esté lleno cuando los demás no están vacíos”.

Roberto Brisciani ha sido editor de la revista “Pizza y Restauración Italiana”, el medio más prestigioso de la gastronomía italiana en España; también ha ejercido como Director de la Escuela Nacional de Pizza y Restauración Italiana, conocida por formar a miles de restaurantes de Europa y Latinoamérica; y ha dirigido el Grupo Pizza, centrado en el montaje llave en mano y en la consultoría para negocios de restauración. Actualmente es CEO de ThinkingFoods, empresa especializada en la creación de fórmulas magistrales para masas de pizza en la que la innovación y la calidad son una constante, tanto es así que en 2017 recibieron el Premio a la Innovación de la mano de Carrefour.

Roberto Brisciani

Su extensa formación internacional, el know how de alto nivel de Brisciani sumados a su capacidad de transmitir y de crear estrategias personalizadas efectivas le han hecho trabajar como asesor de las empresas de más alto nivel, por poner algún ejemplo, podemos nombrar a Apple Cupertino- San Francisco; a Freshmart Puerto Rico; a Rapidough en Philadelphia; o The Market Hall en Los Ángeles.

Una de las máximas de Roberto Brisciani siempre ha sido la superación. El adquirir conocimientos, ideas y visiones diferentes del mercado le ayudan a crecer y promover la mejora continua de sus conocimientos, empresas y clientes. Ahora, Brisciani se encuentra inmerso en un nuevo proyecto en el que está volcando ilusiones y conocimientos: la creación del Mentoring Program Gold by Roberto Brisciani, una auténtica revolución en la que las empresas descubrirán las claves para acelerar sus negocios y contarán con el asesoramiento de Brisciani para ayudarles a multiplicar sus ventas, incrementar y maximizar sus beneficios y competir y dominar en su sector. Las plazas son muy, muy limitadas. Si quieres impulsar tu negocio, no pierdas la oportunidad y participa en el Mentoring Program Gold. ¿Quieres más información?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *