Posted by / No comments

septiembre 22, 2015

PIZZA AL TAGLIO, UN NEGOCIO DE MODA

Posted in Sin categoría

 

¡Es una realidad! La pizza al Taglio está de moda.

¿Quién no ama la pizza al Taglio alla Romana? Por eso mismo no es una moda pasajera que venga y se marcheHace más de 50 años en Roma, la pizza al Taglio nació de forma que se ha quedado para siempre y así ha sucedido en nuestro país, que ha llegado para quedarse, como en su momento lo hizo la  pizza redonda, un alimento delicioso amado por todos y que tiene su origen en 1880 hace más de 130 años.

La pizza al Taglio, si se hace con el amor, la pasión y el respeto por la masa bien formulada y los ingredientes frescos, es un producto realmente delicioso. Lo que ocurre es que muchas veces se confunde un producto extendido en una bandeja rectangular, que está formulado como pan de molde, con lo que es realmente la auténtica pizza al Taglio alla Romana.

¿Cómo distinguir una masa de pizza al Taglio de otra que no lo es?

  1. Las masas que sean simples masas de pan, estiradas de forma rectangular o masas de pizza redonda también estiradas de forma rectangular,  a la hora de haberlas puesto en la vitrina expositora estarán secas, oxidadas, con aspecto poco seductor. Esto obviamente hará que no compren tu producto.

Si no están secas y con aspecto poco seductor será porque pusieron montañas de grasa para evitar la oxidación natural del producto, por lo que además de comer un producto de baja calidad comerás un producto muy poco sano.

La pizza al Taglio puede estar expuesta más de 24h debido a que está formulada con un alto porcentaje de hidratación, desde un 70% hasta en algunas ocasiones el 100% de agua.

Es decir, que es un producto 100% digerible, muy sano y totalmente natural.

2) Que los ingredientes que uses sean de calidad baja.

    A nadie le gusta acercarse a una vitrina y ver productos secos, que llevan horas expuestos, con las puntas resecas, y con ingredientes que por el color muerto y la tipología ya sabemos que son de baja calidad.

    Para tener éxito en una pizza al Taglio lo que debes hacer es crear un mostrador/vitrina espectacular, con condimentaciones únicas y creativas, con ingredientes únicos, originales y auténticos italianos en su mayoría. Así tendrás siempre colas de gente enamorada de tu producto y dispuestos a llevarse porciones y porciones a casa.

    Piensalo, ¿tú donde comprarías?¿en un sitio donde todo es fresco y abundante, o en un sitio donde el mostrador es muerto y con productos de baja calidad?

    ¿Por qué crees que los demás son menos inteligentes o menos exigentes que tu?

Si quieres crear la pizza al Taglio con éxito, asegurándote un producto 100% gourmet formulado sólo con Masa Madre y aceite de oliva, llámanos. Con la bolita de pizza al Taglio congelada ya fermentada te asegurarás el éxito de tu negocio.

tel 96 280 30 31

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *