Posted by / No comments

junio 23, 2014

Optipizza gold, pizzas perfectas de forma facil

Posted in Sin categoría

Optipizza Gold es la fórmula perfecta para que, de forma fácil y sencilla, sólo añadiendo agua, elabores pizzas perfectas siempre, de forma constante.

En la fórmula de Optipizza Gold ya tienes todos los ingredientes necesarios para hacer una Masa de Pizza Profesional juntos en el saco, además de otros ingredientes que la hacen única, como la Masa Madre y Enzima Naturales.

Tu sólo tienes que abrir el saco de Optipizza, volcar el contenido dentro de la cuba de la amasadora, añadir el agua que te indicamos, y listo! Así de fácil… Tu Masa de Pizza profesional, Siempre Perfecta, de forma sencilla. Y siempre igual, sin variaciones, sin errores, sin mermas….

Optipizza está formulado sólo con las Mejores harinas del Mundo, Manitoba Canadiense mezclada con trigos italianos, y trabajada estilo “00”.

Además, el sabor, color, aroma y textura que consigues con Optipizza es absolutamente delicioso, único. Optipizza sólo fermenta con Masas Madre, con fermentaciones lentas de mínimo 24h, lo que le da unas características a las Masas absolutamente únicas, diferentes… haciendo que sean muy digeribles, ligeras, con un sabor a masas tradicionales como antiguamente se hacían en los obradores…

Con Optipizza Gold tus pizzas serán siempre Deliciosas y Perfectas!

Si quieres elaborar una Pizza única, que enamore a tus clientes, y que tu masa te salga siempre igual, de forma sencilla, llámanos.

Recuerda! Llámanos al 962803031 ó 962803828 y te estaremos encantados de asesorarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *