fbpx

Posted by User 01 / No comments

febrero 22, 2019

Los Superfood en la Pizza

Posted in Bolas de masa

Un tema de actualidad en el campo de la nutrición es la irrupción de los “super food” o super alimentos, pero ¿sabemos que significa y cuales son los beneficios, en nuestro caso de los superfood en la pizza ? La definición acertada es que se trata de alimentos 100% naturales que contienen nutrientes básicos para el organismo como minerales, vitaminas, antioxidantes.
En lugar de que nuestro cuerpo sea invadido por toxinas, calorías vacías y sustancias difíciles de digerir, los superalimentos tienen propiedades que nos harán sentirnos bien, nos darán más energía y ayudarán a nuestro cuerpo a luchar contra todo tipo de enfermedades ya que son muy beneficiosos para sistema inmunológico.

Sin embargo, con el ritmo ajetreado de vida que solemos llevar nos cuenta cumplir con una dieta rica en nutrientes como la que aportan los super alimentos. Es por ello que Thinkingfoods ha incorporado esta tendencia de los los Superfood en la Pizza en su elaboración de bolitas de pizza para que puedas sentirte bien comiendo de forma Sana y Ligera.

Ejemplo de «Super Food»

La Bolita de Alga Espirulina contiene un superfood como es el alginato y con un Increíble poder para reducir las grasas hasta en un 75%. Además aporta magnesio y calcio ideal para cuidar el sistema óseo y también una fuerte cantidad de hierro, potasio, yodo y zinc.

Erróneamente pensamos que solamente podemos consumir algas como las de “nori” con platos como el sushi, pero la Espirulina es la más completa de todas. ¿Te imaginabas poder comer una pizza que te ayudará a desintoxicarte y satisfacer tus antojos sin caer en calorías innecesarias?

Aquí la tienes de mano de Thinkingfoods!
Nuestra gama de masas Healthy está pensada para cuidar a tus clientes y respetando los ingredientes tradicionales de nuestra receta exclusiva aceite de oliva y masa madre.

¿Imaginas poder ofrecer a tus clientes más opciones orientadas en esta nueva tendencia de alimentación saludable? ¡Ahora es posible conseguir un producto exclusivo con el que podrás aumentar las ventas de tu negocio y tener siempre el mismo resultado todos los dias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *