Posted by User 01 / No comments

agosto 9, 2018

Circular de Transporte

Posted in Sin categorizar

 

Circular de Transporte Thinkingfoods

Estimado Cliente,

Hemos puesto en marcha un plan de acción para que tengas la máxima puntualidad y un Stock siempre a Tiempo.

Roturas, Incidencias, masas descongeladas.

Hemos negociado para ti un Seguro de Mercancía de Altas Garantías. Para poder hacer uso de este es muy importante que sigas estos sencillos pasos en el momento de descarga mercancía.

Un albarán firmado quiere decir que se esta conforme con la mercancía tanto en cantidad, estado y referencias, e impide el uso del seguro de mercancía.
Es muy importante que la persona que reciba la mercancía la compruebe y anote en el albarán lo que suceda:

Producto Seco
– Si ves que hay roturas en los sacos o restos de Harina, tienes que reclamar la mercancía y apuntarlo en el albarán Que se Lleva el Transportista. Indicar nombre, firma y DNI. Además se debe devolver la mercancía en mal estado. Por ejemplo: “Rechazo 3 Sacos de Optipizza Gold porque están rotos. (firma) Juan Marín 20032222-Y”

Producto Congelado
– Tienes que abrir SIEMPRE, que te entreguen mercancía congelada, delante del transportista. Si la mercancía viene descongelada y/o con síntomas de descongelación, debes realizar estas acciones:
1) Devolver al transportista el 100% de la mercancía, es decir, la totalidad de las cajas sin quedarte ninguna.

Si te quedas alguna caja el seguro no responde por la incidencia y no podemos reponerte tu mercancía sin gastos.

2) Debes anotar claramente en el albarán del transportista que se devuelve la totalidad de la mercancía y ESPECIFICAR el nº de cajas que devuelves y poner claramente que es porque está DESCONGELADA.

Este albarán debe ir firmado por ti, debes quedarte una copia y la otra copia se la debe llevar el transportista.

3) Nos haces llegar ese albaran vía email(aportando foto)
(pedidos@thinkingfoods.com) y procedemos a reponerte la mercancía en el momento que el transportista haya aceptado la Reclamación, que suele ser unos 7 días más tarde.

Recuerda!!

– Si te quedas con alguna caja no podemos proceder a reponerte la mercancía ya que el seguro no lo acepta.

Si deseas puedes hacer fotos, que ayudaran a la reclamación de tu pedido. Y si tienes dudas o necesitas ayuda en la entrega nos llamas inmediatamente al 96 280 38 28 o al 651 647 626.

RECUERDA
Si no realizas estos pasos, no podremos poner en marcha para ti la reclamación del producto. Si lo aceptas sin mirar su integridad y luego no esta en condiciones No Podremos Reponer con 100 % Garantías y sin cargo.

Una vez recibido la incidencia, nos ponemos en marcha para reponer de inmediato la mercancía dañada.

Segundas Entregas:

Como sabes, tu pedido se sirve directamente desde Fabrica en unas condiciones de precio Únicas. Esto te aporta unas ventajas y beneficios que no tienen quienes comprar directo a Distribuidor.

Por este motivo es importante que conozcas que transportamos con Empresas de Congelado y Seco que trabajan a nivel industrial.

Recuerda estar disponible los días que estés esperando tu pedido, si no lo recibes por que no estas o lo rechazas o no respondes al teléfono de contacto, esto generará un sobrecoste que tendremos que aplicar a tu factura.

Por este motivo, indicadnos siempre los días que NO estás disponible para recibir mercancía y nosotros indicarlo al transportista. Y el horario que SI estás disponible el resto de días.

De esta forma se lo comunicaremos al transportista para evitar que vayan cuando no estés.

En resumen, a través de este plan de acción y tu ayuda vamos a conseguir tener el 100 % de Tu Satisfacción en puntualidad y Gestión de Stock.

Quedamos a Tu disposición,

Recibe un cordial saludo.

Equipo Thinking Foods España
96 280 38 28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *