Posted by / No comments

junio 20, 2014

Bolitas de masa congelada optipizza

Posted in Sin categoría

Qué comodidad y tranquilidad saber que puedes ofrecer unas Pizzas Artesanas, hechas con Masa Madre, como hacían antiguamente nuestras bisabuelas, abriendo sólo una cajita donde ya vienen las bolitas de Masa Preparadas.

Así es tan fácil abrir tu negocio, o añadir un producto como la pizza que le encanta a todos, sin tener que pensar en contratar a alguien que sepa cómo hacerlo, o que me salga siempre igual.

Thinkingfoods elabora todos los días para ti las Bolitas de Masa de Pizza profesional de la más alta calidad, con las mejores harinas del Mundo, 100% Manitoba, Aceite de Oliva Virgen, Enzimas Naturales, y la mejor Masa Madre del Mundo.

Para que puedas hacer la pizza que más se adapte a tus necesidades y a tu gusto, las Bolitas Congeladas de Thinkingfoods se elaboran con las recetas de más éxito líderes de ventas como:

– Optipizza Classic, la receta de la Auténtica Pizza Italiana. Es ideal para cocción en Horno de Leña.

– Optipizza Gold, la receta más deliciosa de Pizza. Si sueñas con una pizza dorada, crujiente por fuera y esponjosa por fuera, y con un delicioso sabor a leña masa artesanal, esta es tu Pizza. Ideal para Cocción de Horno Eléctrico o de Gas.

– O si incluso deseas que Thinkingfoods te realice tu receta y te entregue tu bolita ya hecha y congelada, pídenoslo. Somos especialistas en hacer fórmulas a medida.

Las bolitas de Pizza Congelada de Optipizza son la solución perfecta para que añadas la pizza en tu negocio.

Y ya sabes, siempre de la mano de Thinkingfoods.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *