fbpx

Posted by User 01 / No comments

septiembre 5, 2019

5 TIPS PARA ATRAER AL PÚBLICO FAMILIAR A TU RESTAURANTE

Posted in Articulos, Asesoramiento, Blog

Llega septiembre y, donde otros ven el estrés por la vuelta al cole, a la oficina y a la rutina, nosotros vemos una oportunidad para atraer al público familiar a tu restaurante. En este artículo te damos algunas claves que harán que tu pizzería sea más atractiva para padres y niños, convirtiéndose en su lugar favorito para ir a comer o cenar cualquier día de la semana.

  • PIZZAS DECORADAS PARA NIÑOS:

Sabemos que las pizzas son uno de los platos favoritos de los niños pero si, además, las servimos dándole un toque creativo se volverán irresistibles. Podemos utilizar los ingredientes para decorarlas con forma de cara, de animales, coches… anima a tu chef a que eche a volar su imaginación. Estamos convencidos de que los niños quedarán fascinados y que los papás estarán encantados con el éxito del plato

 

  • JUEGA, JUEGA, JUEGA!:

Lo ideal sería disponer de un lugar en tu restaurante donde los niños puedan jugar mientras sus padres disfrutan de su comida o cena. No obstante, si el espacio es un problema, hay otras fórmulas que no requieren tanto esfuerzo y que son igualmente efectivas: puedes preparar pack infantiles que se servirán con el menú o con el plato de niños y que incluyan cuadernos de pintar, colores, algún pequeño juguete… También puedes elaborar mantelines especiales para los niños en los que se impriman juegos, imágenes para colorear o adivinanzas. Esto hará que los niños estén entretenidos y que les encante la experiencia en tu restaurante.

 

  • QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO:

Convertir una comida en toda una experiencia memorable es un gran avance en tu imagen. Organiza espectáculos de magia, papiroflexia, trae algún grupo de música de tu localidad… aporta animación y entretenimiento y serás el tema de conversación de todos los papás a la entrada del colegio.

 

  • APRENDER A COMER BIEN JUGANDO:

Muestra a tus clientes que te preocupas por la alimentación de tus hijos. Organiza en tu restaurante un taller en el que los niños puedan preparar su propia pizza con alimentos saludables. Con esta actividad especial para pequeños chef conseguirás fidelizar clientes, ganarás en imagen e, incluso, quizás algún medio de comunicación se interese por tu acción.

  • COMUNICA:

Eres Family Friendly? No olvides comunicarlo en tu web, redes sociales y la puerta de tu establecimiento. Si estás preparando acciones atractivas especiales para las familias debes mantenerlas informadas para que quieran volver a tu restaurante una y otra vez.

 

¿Ahora cómo ves la llegada de septiembre? Diviértete mientras consigues que tu restaurante sea el preferido de las familias de tu localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *